Nosotros

Plastimar (Coclesana de Distribución, S.A.) es una empresa 100 % panameña. Fundada en el año 2003, en la ciudad de Panamá, por el Ing. Juan Carlos Margiaca, un joven empresario, motivado por abrirse campo y crear un proyecto propio.

En los inicios, comercializamos una amplia gama de productos descartables en materiales como PET, Foam, Cartón, ideales para la conservación de comidas y bebida.

Con el tiempo, vimos la oportunidad de ampliar los horizontes e incorporamos mobiliario y artículos para el hogar en resistentes materiales, como así también alimentos secos y bebidas.

También vislumbramos una oportunidad en la personalización de dichos artículos, a fin de convertirlos en algo más que un empaque, en publicidad directa de nuestros clientes para el consumidor en el momento preciso.

Hoy en día somos una gran familia, compuesta por 50 empleados, orgullosos de brindarles un servicio de excelencia y nuestro variado portafolio con más de 400 productos.

Misión

Somos una empresa comercializadora y distribuidora de productos  varios, orientada hacia el mercado de consumo comestible y desechable,  cuyo propósito es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de brindar excelente servicio y calidad en nuestros productos y con una estructura organizacional formal.


Visión

Mantener nuestro liderazgo en el mercado de productos desechables y comestibles,  a través de la distribución de productos de calidad, con un equipo comprometido con el servicio al cliente.


Medio ambiente

Comprometidos con la conservación y buen uso de los recursos naturales, diseñamos nuestra propia marca BIO, totalmente biodegradable. La recuperación y reciclaje son pilares fundamentales en nuestra filosofía de trabajo.


Responsabilidad social

El Grupo Plastimar, con el objetivo principal de ayudar al desarrollo social de las comunidades en las que se encuentra presente, apoya y patrocina eventos orientados a fortalecer los vínculos familiares, sanas competencias deportivas entre jóvenes y adolescentes, así como también micro-emprendimientos que requieran de sus productos.